Bruder Zugarramurdi - Pasajes de San Juan, Basque Country

Nosotros

BRUDER ZUGARRAMURDI S.COOP. es una empresa especializada en satisfacer las necesidades de mantenimiento y rehabilitación de edificios y comunidades de propietarios, organismos oficiales y cadenas hoteleras de toda la provincia guipuzcoana. (100%capital guipuzcoano).

Por qué trabajar con BRUDER ZUGARRAMURDI

  • Documentación necesaria que exige la normativa en Rehabilitación de edificios
  • Garantía por escrito según L.O.E. art. 17 y 19
  • Control diario de las obras en ejecución por Arquitecto y Jefe de Obras
  • Personal cualificado con cursos de formación técnica en prevención de riesgos, montajes de andamios y aplicación de productos
  • Bancos y proveedores avalan nuestra solvencia
  • Más de 100 obras realizadas afirman nuestra trayectoria
  • Aplicación de las primeras marcas nacionales más prestigiosas
  • Servicios realizados a clientes exigentes como la Autoridad Portuaria de Pasajes, numerosos ayuntamientos guipuzcoanos e innumerables ejecuciones integrales a comunidades de vecinos acreditan el éxito en nuestras actuaciones


BRUDER ZUGARRAMURDI como se conoce esta firma, comienza su andadura en la ciudad de Pasajes en el año 1996 como Sociedad Cooperativa. Desde aquella época hasta la actualidad hay muchos años de trabajo, dedicación, sacrificio y superación.


Desde el principio ha demostrado ser una empresa dinámica y entregada a su cometido. Tras iniciarse en la restauración de fachadas antes del cambio de siglo, BRUDER ZUGARRAMURDI. ha ido adquiriendo experiencia, realizando obras para Comunidades de Propietarios en toda la provincia de Guipúzcoa.

Personal y departamento técnico

Nuestros técnicos desarrollan un estudio in situ del estado actual del edificio o inmueble, asesorando al/los interesado/s los pasos a seguir con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y riguroso.

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado para desarrollar grandes proyectos en superficies amplias y gracias a nuestra experiencia y conocimiento en el sector podemos estimar el periodo de duración de dichos trabajos.

Responsabilidad civil

BRUDER ZUGARRAMURDI cumple fielmente la normativa vigente de prevención de riesgos laborales y de seguridad e higiene en el trabajo.

Materiales y garantías

El suministro y la utilización de materiales y productos de primera calidad es fundamental para que BRUDER ZUGARRAMURDI pueda emitir un certificado de garantía de nuestros trabajos según legislación vigente.
Más de 100 obras realizadas avalan nuestro prestigio y la trayectoria de nuestra empresa.