El verano es la mejor época del año para realizar reformas en casa. Y esto responde a varios condicionantes ligados a esta estación. Así que como estamos en verano… ¡Nos centramos en las obras! Y te lo detallamos todo para que te animes tú también con una. Te contamos por qué es un buen momento y cuáles son esas reformas que debes plantearte.
Desde Bruder Zugarramurdi os animamos a dar el paso y realizar todos esos cambios que tenías en mente para tu hogar. Os damos algunos motivos de peso por los cuales es beneficioso realizar reformas durante los meses de verano que te harán pensar en ponerte manos a la obra.
Esta estancia se usa a diario, así que quedarse sin cocina es un poco incómodo.
Reformar la cocina trabajando o con niños en el colegio es difícil estar sin ella durante varios días. En verano puede que no estés, los niños no tienen colegio y, si estás en casa durante las obras, es más fácil apañarse con algún plato rápido y frío.
Si tienes jardín, puedes preparar allí una barbacoa, algo en la plancha eléctrica o ensaladas.
Te contamos todos los beneficios y ventajas de reformar tu cocina en verano:
La poca humedad y las buenas temperaturas hacen más rápido el secado de ciertas tares.
Con tiempo suficiente se pueden planificar y llegar a una elección de formas más acertadas en iluminación, orientación, distribución del espacio y sistemas de organización.
El verano permite pensar en todo el espacio y sus detalles. Aconsejamos inclinarse por griferías, componentes y accesorios de calidad. Sistemas de iluminación antideslumbrantes tanto para el conjunto del espacio como para el mobiliario. Otro consejo es el sistema de residuos a utilizar, parece algo muy simple y que a la larga necesita su propio espacio cubierto y bien pensado.
Estar sin baño también es complicado. A no ser que haya dos en la vivienda. Si tu casa tiene varios, puede que incluso aproveches para hacer reforma en los baños. En verano, si tienes un jardín, podrías incluso ducharte fuera.
Estar sin baño si estás en una segunda residencia de vacaciones, también es más llevadero. Y lo mismo ocurre por los horarios y la ausencia de las rutinas que tenemos durante el curso escolar.
De las obras más comunes efectuadas en los baños es la de cambiar la bañera por la ducha, porque además de ganar espacio, la ducha es más cómoda y se ajusta mejor al ajetreo presente del día a día.
Las obras de por sí suelen ser una molestia para todos. En estas fechas los vecinos están de vacaciones, donde muchos no se encontrarán en sus casas, siendo más fácil para ello trabajar en las reformas de los baños o aseos, ya que así no soportará molestos ruidos y suciedad.
Si no están de vacaciones, seguro que pasan mucho más tiempo en la calle, disfrutando del buen tiempo y de la playa, por lo tanto, se les incomodarán mucho menos.
Ya has podido comprobar porque esta fecha es la mejor para cambiar tu baño, siendo prácticamente una obra exprés por lo rápido que se terminará todo por los beneficios del clima.
En Bruder Zugarramurdi tenemos todo lo que necesitas para mejorar tu baño o cocina. ¡No dudes en contactar con nosotros y disfruta del nuevo estilo de tu baño!
En Bruder Zugarramurdi somos expertos en rehabilitación de fachadas, tejados y cubiertas. Nuestros servicios de reformas integrales se adapta a tus necesidades y conseguir plasmar todas las ideas en el proyecto de reforma de tu hogar.