En Bruder Zugarramurdi nos encargamos de la búsqueda de componentes de amianto, el aislamiento de los mismos y su posterior retirada.
La chapa prelacada es la solución ideal para cubiertas que actualmente tienen uralita.
Es un recurso verdaderamente económico y eficaz para la cubrición de techumbres o fachadas de forma simple o con aislamiento. La placa conformada tiene amplia aplicación en la industria y edificación civil, como pueden ser vallas de obra, cubiertas para aparcamientos colectivos o privados o porches para sombrear entre otras muchas opciones.
Es una sugestiva alternativa útil para conservar el aspecto estético de cubiertas de tejado en color así como una válida solución a la hora resolver la instalación de cubiertas para tejados económicas.
El acero lacado en color concede la ventaja de dar una extensa gama de colores al material que hace que este sea mucho más atractivo para las diferentes industrias que lo emplean. La terminación del prelacado se obtiene cubriendo con una capa de pintura el acero galvanizado secado al horno.
La capa de pintura da un valor añadido superior a la capa de zinc que a su vez resguarda al acero, obteniéndose de esta manera un producto que ofrece un elevado aguante a la corrosión ambiental. Si necesitas instalar chapa prelacada no dudes en contactar con Bruder Zugarramurdi, nos haremos cargo de todo ajustándonos siempre a tus necesidades.
Estas chapas metálicas cuentan con un sencillo sistema de montaje mediante solape que aprovecha la forma de la greca para unir una chapa con otra con un perfecto anclaje que evita entrada de humedades y goteras.
Los tornillos utilizados para su instalación, junto con las arandelas y las juntas de goma, permiten atornillar la placa de acero directamente a la estructura
Aunque estos materiales no tengan capacidad de aislamiento, superan a las alternativas tradicionales en todos los aspectos. Su bajo precio y excelente diseño hace que sea de los materiales más instalados en multitud de proyectos.
Se suelen instalar en tejados y cubiertas de cobertizos y almacenes, en cerramientos de naves industriales, edificios de todo tipo o cuartos auxiliares.
En Bruder Zugarramurdi nos ocupamos de todo, un proceso llave en mano, según los deseos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Realizamos la toma de datos, el proyecto de arquitectura y decoración interior en cada caso, el presupuesto de las obras de reformas parciales o integrales, con o sin rehabilitación de fachadas, proyectos para comunidades o industria y la gestión de las licencias de obra necesarias.
En Bruder Zugarramurdi somos expertos en rehabilitación de fachadas, tejados y cubiertas. Nuestros servicios de reformas integrales se adapta a tus necesidades y conseguir plasmar todas las ideas en el proyecto de reforma de tu hogar.