Si necesita proceder a la retirada de uralita en Bruder Zugarramurdi, ofrecemos el mejor presupuesto para la eliminación y transporte de este material.
En Bruder Zugarramundi tenemos un personal altamente cualificado, formado en técnicas de trabajo en altura y trabajos verticales, con formación especifica para procedimientos en trabajos de desamiantado, contando con los EPIS necesarios para cada trabajo.
Somos especialistas en la retirada de fibrocemento en bajantes de agua, depósitos, tuberías y cañerías. Contamos con profesionales cualificados para tratar con este material cancerológico. La retirada de tuberías de fibrocemento es una prioridad.
Eliminamos el fibrocemento de manera eficiente en todo el sistema de bajantes de su edificio o empresa.
Debido a la alta toxicidad de este material, nuestros especialistas en retirada de cañerías de amianto cuentan con todas las certificaciones y protecciones para llevar a cabo esta labor.
Cuando la eliminación o traslado es complejo la solución más extendida es encapsular el amianto. Esto consiste en aislar toda la superficie para de esta forma evitar que las micropartículas se dispersen en el ambiente.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos.
Durante mucho tiempo el fibrocemento ha sido utilizado para láminas perfiladas para tejados de uralita, revestimiento de murales externos e internos y protección contra la intemperie. En este caso puede contener entre un 10% y un 15% de amianto
La uralita o amianto tanto en tejados como en cubiertas es muy común. Este material es peligroso, ya que presenta una gran toxicidad. Por ley es obligatoria su retirada una vez que termina su vida útil
Contamos con un equipo de profesionales que cuentan con la formación adecuada y una gran experiencia a sus espaldas. Además, estamos certificados por el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA) como entidad certificada para realizar este tipo de trabajos.
Aunque cada caso es diferente nuestra forma de proceder guarda en la mayoría de ocasiones ciertas similitudes. En un primer momento, te preguntaremos sobre la localización del inmueble del que hay que retirar el amianto y cuáles son sus características. Una vez que sepamos la ubicación y conozcamos la problemática uno de nuestros técnicos se desplazará hasta el lugar. Desde ahí hará un estudio pormenorizado de la situación y anotará todos aquellos datos que considere relevantes.
Luego te realizaremos un presupuesto pormenorizado sobre los costes de nuestra actuación. A partir de aquí, si nos das el visto bueno, enviaremos toda la documentación a los organismos pertinentes para que nos den su aprobación. Una vez que tenemos tu aprobación y la de las instituciones correspondientes nos pondremos manos a la obra.
En Bruder Zugarramurdi nos ocupamos de todo, un proceso llave en mano, según los deseos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Realizamos la toma de datos, el proyecto de arquitectura y decoración interior en cada caso, el presupuesto de las obras de reformas parciales o integrales, con o sin rehabilitación de fachadas, proyectos para comunidades o industria y la gestión de las licencias de obra necesarias.
En Bruder Zugarramurdi somos expertos en rehabilitación de fachadas, tejados y cubiertas. Nuestros servicios de reformas integrales se adapta a tus necesidades y conseguir plasmar todas las ideas en el proyecto de reforma de tu hogar.