En Bruder Zugarramurdi somos expertos en la colocación de telas asfálticas, por lo que nuestros proyectos son siempre a medida.
En Bruder Zugarramurdi queremos presentarte las ventajas profesionales de este material. El principal objetivo de la tela asfáltica es el aislamiento de cubiertas planas para techos de cualquier tipo de estancia: naves industriales, viviendas, granjas, porches, garajes, almacenes, etc., protegiendo frente a filtraciones y humedades. La tela asfáltica tienen una gran resistencia al sol, frío, calor, agentes externos y corrosivos, el mar, la nieve y a cambios de temperatura.
En Bruder Zugarramurdi somos expertos en la colocación de telas asfálticas, por lo que nuestros proyectos son siempre a medida.
La tela asfáltica para impermeabilizar que utilizamos en Bruder Zugarramurdi, consiste en un material para techos que se usa comúnmente para construcciones que presentan una inclinación de techo de baja pendiente, además de techos de hormigón o placa donde es común que se presenten filtraciones.
La instalación de tela asfáltica es con frecuencia una opción atractiva para los propietarios de viviendas o comunidades porque es mucho menos costosa que otras opciones. Es duradero y durará aproximadamente el mismo tiempo que un techo de tejas común.
Esta última variedad está hecha a partir de láminas poliméricas, por lo que presenta una gran resistencia que hace que pueda ser transitable. Es la más recomendada para espacios como terrazas y
azoteas, sobre los que se suele hacer vida. Para lograr el mayor aislamiento lo mejor es colocar dos capas solapadas.
Si tienes alguna superficie que quieras impermeabilizar y no estás seguro de qué clase de tela asfáltica te conviene más no dudes en contactar Nuestro equipo de expertos, te asesorará sin compromiso.
La tela asfáltica es un material que se utiliza en la impermeabilización de superficies. Se trata de, como su nombre indica, unas telas con armadura de fibra de poliéster o fibra de vidrio que tiene un recubrimiento con un material rugoso como arena, film de polietileno, gránulo mineral o aluminio. Estas telas cuentan con un material bituminoso en la parte inferior para lograr que se peguen en el suelo, tales como betún modificado con elastómeros SBS, betún autoadhesivo o betún modificado con plastómeros y una armadura de fibra de vidrio o fieltro poliéster.
A día de hoy, la tela asfáltica es el material más usado para impermeabilizar superficies. Puede emplearse tanto en suelos y cubiertas como terrazas y azoteas, como en suelos de jardín para crear superficies con agua tales como estanques o piscinas.
Se trata de un producto que tiene una larga vida útil, que oscila entre los 10 y los 30 años, dependiendo del uso que se le dé y sus características específicas como si es transitable (que se puede andar por encima) o no.
Si estás buscando una empresa de confianza para construir, reemplazar o rehabilitar tu cubierta o tejado, Llámanos te asesoraremos sobre tu caso y la solución ideal para ti.
Te aconsejaremos la solución práctica y económica que mejor se adapte a tus necesidades.
Siempre ofreciéndote la mejor profesionalidad al mejor precio, te decides, ¡Llámanos!
BRUDER ZUGARRAMURDI EMPRESA ASOCIADA A LA CAMPAÑA NACIONAL DE PRECIO JUSTO
En Bruder Zugarramurdi somos expertos en rehabilitación de fachadas, tejados y cubiertas. Nuestros servicios de reformas integrales se adapta a tus necesidades y conseguir plasmar todas las ideas en el proyecto de reforma de tu hogar.