En Bruder Zugarramurdi somos profesionales en rehabilitación de fachadas y trabajos verticales con años de experiencia en el sector.
La rehabilitación parcial o integral de la fachada de una casa o chalet es una tarea que requiere unos medios adecuados para ello y de la capacidad de una empresa especializada.
El proceso de la rehabilitación implica diferentes especialistas y la intervención de equipos humanos diferenciados y coordinados a su vez por técnicos y arquitectos.
El éxito de una buena rehabilitación depende en gran medida de un análisis pormenorizado previo y de la planificación y distribución de las tareas específicas, así como el control permanente de la ejecución de las mismas.
En Bruder Zugarramurdi realizamos la rehabilitación de todo tipo de fachadas y patios, ya sean de piedra, revocos de cemento, monocapa o ladrillo.
La tarea de rehabilitación de fachadas en casas y chalets es muy importante dejarla en manos de los mejores profesionales, ya que de ella depende toda la estructura del inmueble.
En Bruder Zugarramurdi somos profesionales en trabajos verticales con años de experiencia en el sector. Realizamos diversos trabajos desde reposición de ladrillos hasta pintado con pintura pétrea, pliolite o silicato. Disponemos de múltiples opciones para restaurar fachadas.
Cuando se trata de una obra de este tipo se necesitan una serie de permisos para comenzar a trabajar. En Bruder Zugarramurdi queremos ponértelo fácil y nos ocupamos de todas las gestiones que están a nuestro alcance en todo lo que refiere a arreglos de fachadas.
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todas las opciones que disponemos para rehabilitación de fachadas en Donostia San Sebastián. Además, te ofreceremos un presupuesto personalizado que se adaptará a tus necesidades.
Nuestro objetivo es que disfrutes de los beneficios de una fachada en perfectas condiciones.
Todos nuestros trabajadores cuentan con experiencia demostrada en el arreglo de fachadas y han pasado un exhaustivo proceso de selección. Cuidamos todos los detalles para ofrecerte un servicio de calidad y precio.
Son muchos los beneficios de mantener tu fachada en buen estado. Incluso muchas veces puedes encontrarte en la obligación de realizar una obra de este tipo por los peligros que supone tener tu fachada en mal estado.
Si los materiales no aíslan lo suficiente gastaremos mucho en calefacción y no conseguiremos mantener nuestra vivienda a una temperatura adecuada. Esto supone gastos innecesarios y la aparición de posibles enfermedades por un mal aislamiento de la vivienda.
La rehabilitación de fachadas también pueden tener motivos estéticos, ya que una fachada descuidada tiene consecuencias como crear una mala imagen o disminuir el valor de nuestra casa o chalet.
En Bruder Zugarramurdi nos ocupamos de todo, un proceso llave en mano, según los deseos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Realizamos la toma de datos, el proyecto de arquitectura y decoración interior en cada caso, el presupuesto de las obras de reformas parciales o integrales, con o sin rehabilitación de fachadas, proyectos para comunidades o industria y la gestión de las licencias de obra necesarias.
En Bruder Zugarramurdi somos expertos en rehabilitación de fachadas, tejados y cubiertas. Nuestros servicios de reformas integrales se adapta a tus necesidades y conseguir plasmar todas las ideas en el proyecto de reforma de tu hogar.