Bruder Zugarramurdi, disponemos de los equipos necesarios de inspección y rehabilitación para solucionar problemas de humedades
La rehabilitación de fachadas, además de renovar la imagen estética del edificio, también nos ayuda a solucionar problemas de humedad.
Las humedades pueden generar problemas leves en las fachadas, pero si no se solventan a tiempo, estos desperfectos pueden evolucionar a algo más grave.
Para evitar futuros problemas en Bruder Zugarramundi contamos con un servicio especializado para el mantenimiento de fachadas. También contamos con la opción de realizar la rehabilitación con fachadas ventiladas que no requieren tantas revisiones, ya que las placas de revestimiento evitan patologías y garantizan que el material preserve su buen estado.
Otro factor importante es determinar la tipología de las humedades para saber el origen de las humedades.
Existen, principalmente, tres tipos de humedades que pueden arruinar la estructura, las cimentaciones, la cubierta o los muros de cualquier edificio: humedades por filtración, humedades por condensación y humedades por capilaridad.
Uno de los tratamientos más usados a la hora de combatir la filtración de agua en las fachadas es el de revestimientos de estanqueidad. Este tipo de tratamiento permite impermeabilizar la entrada de agua de lluvia y además absorber los movimientos del soporte.
Se realiza normalmente aplicando resina acrílica fotorreticular aunque si las fisuras de la fachada son mayores de 2mm es conveniente aplicar pintura armada.
Otra de las opciones que ofrecemos en Bruder Zugarramurdi son los revestimientos de impermeabilidad. Se trata de productos que por sus características químicas dotan a la superficie sobre la que se aplican de un comportamiento de rechazo al agua.
En Bruder Zugarramurdi podrás contar con nuestro asesoramiento para la rehabilitación de tu fachada, te asesoraremos ampliamente sobre cuál es la solución más adecuada para la fachada de nuestra comunidad.
La mejor manera de prevenir las humedades en edificios es la detección precoz.
Revisa periódicamente la planta baja, el sótano o el garaje del edificio y los tabiques de la planta baja. En estos lugares es donde suelen aparecer las primeras manchas que indican que el agua ha traído la humedad a tu finca.
Si sospechas que tu edificio tiene las características para ser pasto de las humedades o has percibido algún indicio que estén afectando al mismo debido a problemas relacionados con las tuberías y bajantes, contacta cuanto antes con Bruder Zugarramurdi, disponemos de los equipos necesarios de inspección y rehabilitación para solucionar problemas de humedades derivados de patologías presentes en las tuberías de saneamiento.
En Bruder Zugarrramurdi puedes contar con nuestros servicios para cualquier tipo de fachada como de ladrillo visto, restauración de cornisas, hidrofugado de fachadas, tapado y sellado fisuras y grietas, sellado de juntas de dilatación, sellado de ventanas, impermeabilización de cubiertas, pintura de patios y cubiertas, reparación de goteras y humedades, etc. Además, estamos especializados en la aplicación de membrana de poliuretano para terrazas o cubiertas sin necesidad de grandes desescombros.
En Bruder Zugarramurdi nos ocupamos de todo, un proceso llave en mano, según los deseos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Realizamos la toma de datos, el proyecto de arquitectura y decoración interior en cada caso, el presupuesto de las obras de reformas parciales o integrales, con o sin rehabilitación de fachadas, proyectos para comunidades o industria y la gestión de las licencias de obra necesarias.
En Bruder Zugarramurdi somos expertos en rehabilitación de fachadas, tejados y cubiertas. Nuestros servicios de reformas integrales se adapta a tus necesidades y conseguir plasmar todas las ideas en el proyecto de reforma de tu hogar.