En Bruder Zugarramurdi somos expertos en la rehabilitación de fachadas de naves industriales y trabajos verticales con años de experiencia en el sector.
Las naves industriales o fábricas son una de las edificaciones que más necesitan optimizar el uso de sus recursos. La alta actividad de la maquinaria, por ejemplo, hace que el gasto energético se multiplique. Por esta razón, es muy importante que los elementos del edificio sean energéticamente eficientes, como las fachadas y los materiales de construcción.
Al igual que en el caso de viviendas y edificios, la rehabilitación de fachadas de una nave industrial es clave para asegurar el buen funcionamiento del edificio y, sobre todo, para optimizar recursos. Una reforma de una nave industrial puede mejorar posibles desperfectos, corregir posibles riesgos de salubridad y resolver daños en la estructura.
En Bruder Zugarramurdi realizamos contratos de mantenimiento de instalaciones no estratégicas para el sector industrial, grandes superficies, lo que asegura la disponibilidad de un equipo en el tiempo acordado, según la necesidad del usuario.
De esta forma se consigue alargar la vida útil de los elementos estructurales, así como mantener en buen estado las instalaciones, tanto a nivel estético como funcional.
La fachada es un elemento esencial de nuestra nave industrial, por eso es muy importante realizar un adecuado mantenimiento de la misma. No es solo fundamental a nivel estético, sino también a nivel estructural. La limpieza y reparación de la fachada, protege la estructura y los cimientos del edificio.
Arreglamos grietas, elimina goteras, humedades y desconchones de pintura, protegiéndolo frente a las inclemencias del tiempo, el sol, el salitre y el viento.
Ofrecemos presupuestos adaptados a las necesidades de cada nave industrial. Si buscas una empresa profesional para rehabilitar la fachada de tu nave industrial, confía en nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso. Lo recibirás en menos de 24 horas.
En Bruder Zugarramurdi nos ocupamos de todo, un proceso llave en mano, según los deseos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Realizamos la toma de datos, el proyecto de arquitectura y decoración interior en cada caso, el presupuesto de las obras de reformas parciales o integrales, con o sin rehabilitación de fachadas, proyectos para comunidades o industria y la gestión de las licencias de obra necesarias.
En Bruder Zugarramurdi somos expertos en rehabilitación de fachadas, tejados y cubiertas. Nuestros servicios de reformas integrales se adapta a tus necesidades y conseguir plasmar todas las ideas en el proyecto de reforma de tu hogar.