En Bruder Zugarramurdi ofrecemos las mejores soluciones para los problemas relacionados con tejados como goteras y filtraciones.
El tejado es uno de los elementos indispensables en la vivienda, a veces no se le presta toda la atención que se merece. El paso del tiempo y las diferentes climatologías hacen que el tejado presente defectos o pierda eficacia y no cumpla con su labor de la mejor manera, por lo que habrá llegado el momento de reparar el tejado cuanto antes.
Tendemos a pensar que un clima húmedo y otros efectos temporales son los únicos culpables de que necesitemos una rehabilitación de tejados. Sin embargo, a lo primero que debemos prestar atención es a la construcción realizada en nuestra vivienda o edificio.
Un incorrecto estudio arquitectónico, la mala decisión en los materiales del tejado, una falta de precisión a la hora de colocar las piezas de la cubierta… son motivos más comunes de lo que creemos a la hora de encontrarnos con tejados que no funcionan como deberían.
Sin duda, las principales causantes de la mayoría de las rehabilitaciones de tejados son las humedades. Y es que, aunque tengamos una cubierta correctamente construida, podemos sufrir los efectos de una indeseable humedad. En Bruder Zugarramurdi disponemos de diferentes soluciones para llevar a cabo la reparación de su tejado.
También llevamos a cabo refuerzos de estructura portante, sustitución puntual o generalizada de pares y elementos estructurales de formación de pendiente de la cubierta o tejado.
En Bruder Zugarramurdi ofrecemos las mejores soluciones para los problemas relacionados con tejados como goteras y filtraciones.
Si las humedades le causan el dolor de la cabeza nos gustaría proponerle una solución definitiva. Hemos efectuado cientos de obras eliminando definitivamente los problemas de humedades y los clientes satisfechos nos avalan.
Las cubiertas planas son también habituales en viviendas unifamiliares, normalmente presentan problemas similares al resto de los tejados, como grietas y fisuras que pueden provocar filtraciones, goteras y humedades.
Son más resistentes que aquellas cubiertas que están, por ejemplo, formadas por tejas, que se rompen más fácilmente. Pero, aun así, debido a las inclemencias meteorológicas y al paso del tiempo, las cubiertas se acaban deteriorando y es necesario realizar un mantenimiento de cubiertas planas periódico para rehabilitarlas o efectuando una reparación completa, si no se quiere que los pequeños desperfectos se conviertan en un problema serio.
Gracias a nuestra rehabilitación completa de cubiertas, mejoramos la eficiencia térmica de tu vivienda, ya que con unos tejados bien aislados se ahorra una considerable cantidad energía de la que consume y se paga menos en electricidad, agua o gas. Además, uno de los principales problemas de las cubiertas planas es el drenaje del agua de la lluvia, que se acumula en ella, algo que es muy sencillo resolver gracias a un sencillo trabajo.
En Bruder Zugarramurdi nos ocupamos de todo, un proceso llave en mano, según los deseos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Realizamos la toma de datos, el proyecto de arquitectura y decoración interior en cada caso, el presupuesto de las obras de reformas parciales o integrales, con o sin rehabilitación de fachadas, proyectos para comunidades o industria y la gestión de las licencias de obra necesarias.
En Bruder Zugarramurdi somos expertos en rehabilitación de fachadas, tejados y cubiertas. Nuestros servicios de reformas integrales se adapta a tus necesidades y conseguir plasmar todas las ideas en el proyecto de reforma de tu hogar.