Es un problema muy común encontrar humedades en una fachada que además afecta tanto a la salud y bienestar del interior de las viviendas como a la estética del edificio.
Para evitar todos estos contratiempos y que tanto el edificio como el interior de las viviendas esté en buenas condiciones, es muy importante dar con la causa de las humedades y ponerle solución desde la raíz.
Sin duda, las fachadas de nuestros edificios están expuestas a las inclemencias del tiempo, por lo que las humedades producidas por el agua de lluvia son las humedades más usuales que podemos encontrar. Estás se producen de dos formas distintas:
Para poner solución a los problemas de las humedades en la fachada, lo primero es realizar un saneamiento de la misma y repara las grietas y juntas, antes de aplicar el tratamiento impermeabilizante. Este proceso lo protegerá de las lluvias y evitará filtraciones de agua en la fachada del edificio.
Ante el problema que presenta para las familias y vecinos una fachada con humedades, es muy importante contar con el asesoramiento y experiencia de buenos profesionales que sean capaces de detectar el problema y aportar la solución más adecuada en cada caso. Para ello, hay que tener en cuenta 3 factores fundamentales:
En cualquier caso, para poder darle la mejor solución a las humedades en una fachada, lo mas importante es confiar en profesionales con experiencia. Por ello, si te encuentras en la situación de tener que arreglar las humedades de la fachada, en Bruder Zugarramurdi tenemos todo lo necesari para garantizar el exito y tu tranquilidad. Llámanos y te asesoraremos sin compromiso.
En Bruder Zugarramurdi somos expertos en rehabilitación de fachadas, tejados y cubiertas. Nuestros servicios de reformas integrales se adapta a tus necesidades y conseguir plasmar todas las ideas en el proyecto de reforma de tu hogar.